Salud y Belleza

Descubre todos los productos de Salud y Belleza de la mano de horariodeapertura24.es, todos los artículos de Salud y Belleza, la mejor selección al mejor precio, y con la comodidad del envió a su domicilio.

RebajasOferta 1

Gua Sha y Masajeador,Set de Masaje Facial en Piedra 100% Natural,Masajeador Anti Arrugas, Reducción de Ojeras, Herramientas de Belleza para el Rostro

  • 【Jade natural】Las materias primas de las piedras de jade bueno tienen una enorme cantidad de buena energía que tendrá un efecto positivo en su piel. Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • 【Rodillo de jade】Este rodillo de jade ha sido cuidadosamente diseñado, de doble cabeza, grande y pequeño para satisfacer sus necesidades, es más fácil de maniobrar alrededor de los ojos, la nariz y la boca, así como una cabeza más ancha para áreas de mayor cobertura como la frente , mejillas y cuello Maximice el roll, hold, el masaje facial y la nutrición de la piel.
  • 【Piedra Gua Sha】La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo.
  • 【Rejuvenece y Cura la Piel】Noche de trabajo tardío, ansiedad emocional, líneas finas que lo hacen parecer cansado y aburrido. Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en líneas finas, ojeras e hinchazón de ojos, así como endurecimiento de la cara y apariencia de la piel del cuello revitalizar.Use regularmente todos los días para una mejora notable.
  • 【Regalo Ideal para la Belleza】 Nuestro masajeador de jade está hecho de jade natural, y cada rodillo de jade de patrón y color es una textura única y diferente para cada piedra. El rollo de jade es una excelente opción para su novia, madre, hija o amante en el Día de la Mujer o el Cumpleaños, el Día de San Valentín o el Día de la Madre.

Los mejores artículos de Salud y Belleza, con las mejores opiniones de nuestros clientes: